Brackets Metálicos


Venta de Brackets Metálicos

¿Qué son y cuáles son sus beneficios?

Los brackets metálicos son un tipo de aparato dental que se utiliza para corregir los dientes torcidos o mal alineados. Están hechos de un material metálico, generalmente acero inoxidable, y se adhieren a la parte exterior de los dientes.

Los brackets metálicos son los aparatos dentales más populares, ya que son efectivos, duraderos y asequibles.

¿Cómo funcionan los brackets metálicos?

Los brackets metálicos funcionan aplicando una fuerza gradual a los dientes. El alambre que recorre los brackets ejerce presión sobre los dientes, lo que los empuja hacia la posición deseada. El ortodoncista ajusta el alambre con regularidad para que los dientes sigan moviéndose.

¿Cuáles son los beneficios de los brackets metálicos?

Los brackets metálicos ofrecen una serie de beneficios, entre los que se incluyen:

Efecto duradero:

    Los brackets metálicos son muy efectivos para corregir los dientes torcidos o mal alineados.
  • Durabilidad: Los brackets metálicos son muy duraderos y pueden durar varios años.
  • Asequibilidad: Los brackets metálicos son una opción más asequible que otros tipos de aparatos dentales.

¿Cuánto tiempo se tarda en llevar brackets metálicos?

El tiempo que se tarda en llevar brackets metálicos varía en función de la gravedad del problema dental. En general, el tratamiento dura entre 1 y 2 años.

¿Duelen los brackets metálicos?

Los brackets metálicos pueden causar un poco de dolor o molestia al principio, pero generalmente se alivian con el tiempo.

¿Se pueden usar brackets metálicos con gomas de colores?

Sí, se pueden usar gomas de colores con brackets metálicos. Las gomas de colores son una forma divertida y personal de expresar tu estilo.

¿Los brackets metálicos afectan a la alimentación?

Los brackets metálicos pueden dificultar un poco la alimentación al principio, pero generalmente se adaptan con el tiempo. Es importante masticar con cuidado y evitar alimentos duros o crujientes.

¿Es seguro llevar brackets metálicos?

Los brackets metálicos son seguros para la mayoría de las personas. Sin embargo, si tienes una alergia al metal, debes hablar con tu ortodoncista.

Si estás considerando llevar brackets metálicos, es importante hablar con tu ortodoncista para obtener más información. El ortodoncista puede evaluar tu caso y determinar si los brackets metálicos son la opción adecuada para ti.